7 de diciembre de 2016

EL CONSEJO PROFESIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS PREMIÓ A LOS MEJORES DEL 2016

Comisión Directiva 2016 - Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

En el marco del tradicional cocktail de fin de año, se entregaron reconocimientos a personalidades destacadas en relaciones públicas y comunicación institucional.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRPRA) realizó ayer su cocktail de fin de año y la 12° entrega de los Premios del Consejo en el Sheraton Libertador Hotel. Participaron más de 160 socios del sector corporativo, estatal, de consultoría y educación, como así también políticos y periodistas. El Presidente, Ignacio E. Viale, hizo mención de las actividades realizadas a lo largo del año, haciendo hincapié en el éxito obtenido en la 5° Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y la internacionalización del Consejo en relación a Fundacom.



Se distinguió a los profesionales en cuatro categorías: en “Excelencia en Relaciones Públicas” fue reconocida Valeria Abadi, Gerente Corporativo de Comunicación Institucional y servicios de Marketing del Grupo Arcor; en Liderazgo Corporativo en Comunicaciones, Gastón Remy, Presidente de Dow Argentina; en “Trayectoria en Relaciones Públicas”, fue galardonado Enrique Federico; y la mención al “Joven Profesional del Año” la obtuvo Nicolás Castaño, Coordinador de Prensa de Corredores Ferroviarios.

También se entregó el reconocimiento de “Docente destacado del año” a Marcelo Baro, otorgado por la Asociación de Docentes Universitarios Graduados en Relaciones Públicas (ADUGREP).

Ignacio Viale cerró el evento agradeciendo la actividad de las comisiones de trabajo de la entidad, instándolos a seguir trabajando y generando aún más actividades para seguir poniendo en valor la profesión y el sector.

1 comentario:

Anonimus dijo...

master de relaciones publicas siempre es bueno hacerlo, gracias por la informacion