20 de septiembre de 2011

Dennis Wilcox visita Argentina


El martes 18 de octubre próximo llevaremos a cabo nuestro 28º Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales. En esta oportunidad, tendrá lugar en el Salón Auditorio AMIA, ubicado en Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires, apartir de las 8.30 hs.
Para esta edición, algunos de los oradores confirmados son: Dennis Wilcox, Professor Emeritus/Public Relations de la San Jose State University; Adriana Amado Suárez, investigadora y docente de grado y posgrado, quien desarrollarátemas relacionados con la comunicación política; Leonardo Scarone, Gerente de Recursos Humanos de Danone Argentina, que junto a Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina de Motorola, disertarán -en unformato de exposición muy original- acerca de la visión del mercado y los perfiles de los profesionales de RR.PP. buscados, con Juan Manuel Domínguez, Director Asociado de Tandem Strategic Group, como moderador.
Además participará Alberto Arébalos, Director Global Communications & Public Affairs (Latam) de Google, haciendo referencia a la comunicación de empresas digitales; mientras que Gerardo Rozín, periodista y conductor de C5N y Pop Radio, será el encargado de entrevistar a Verónica Cheja, Directora de Urban PR, que compartirá el recorrido de su exitosa empresa; entre otros notables expositores a confirmar.

Si sos estudiante o joven profesional socio del Consejo no podés perderte la cita anual más importante de nuestra profesión!

No hay comentarios.: