24 de julio de 2014

Lo nuevo de Geometry Global para Coca Cola en social media

La agencia lanzó un nuevo concepto: Content Studio. Como parte del trabajo que viene desarrollando para Coca en redes, se conformó un equipo dedicado al desarrollo de contenidos en social media, trabajando para construir relaciones más profundas con los consumidores.

Geometry Global Argentina, la agencia liderada por Gonzalo Vidal Meyrelles, lanzó un nuevo concepto en SoMe, el Content Studio. En el marco del trabajo que viene desarollando la agencia para Coca-Cola en Redes Sociales, se conformó un equipo multidisciplinario dedicado al desarrollo de contenidos en Social Media, trabajando de manera simultánea con el objetivo de construir relaciones más profundas con los consumidores.



“El desafío para las marcas en las redes sociales está en cómo lograr intervenir en los distintos momentos y touchpoints con los consumidores de una manera mucho más efectiva. Para lograr este objetivo se requiere un profundo entendimiento que permita desarrollar contenido útil y relevante para ellos y que pueda generar conversaciones relevantes para las marcas”, comentó Karina Aiello, Business Executive Director de Geometry.

Por su parte, Alejandro Jeroz, Head of Digital, agregó: “Coca-Cola ha sido siempre un líder en comunicaciones y cultural relevance. El avance de las plataformas sociales crea un mapa infinito de oportunidades para generar engagement, a través de plataformas de contenidos y real-time. Nuestro desafío ahora es evolucionar la forma en la que Coca-Cola cuenta sus historias de marca a través de social media, con un proyecto innovador como el Content Studio”.

Durante el mes del Mundial y en el marco de este nuevo formato, Geometry armó el newsroom para las marcas de Coca-Cola que sponsorean la Copa del Mundo, con contenidos enfocados principalmente al fútbol y a este gran evento deportivo en real time, generando impactantes resultados: Coca-Cola Argentina logró 3 millones de interacciones y más de 160 millones de impresiones sociales en Facebook y Twitter durante el mundial, por su lado Powerade alcanzó 560 mil interacciones y 55 millones de impresiones con sus contenidos interactuando en las mismas redes.

Fuente: Totalmedios


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