19 de septiembre de 2012

Apertura Delegación Santa Fe "Graciela Fernández Ivern" Consejo Profesional de Relaciones Públicas

Se realiza la apertura de la Delegación Santa Fe "Graciela Fernández Ivern", del  Consejo Profesional de Relaciones Públicas en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.

En el acto inaugural, el día 20 de septiembre a las 18 hs, disertarán el Lic. Juan Manuel Domínguez sobre “Nuevos Mercados y el desafío de Comunicar en un contexto Mediático y Gubernamental diferente” y el Lic. Juan Manuel Alvarez sobre “El rol de las Relaciones Públicas en la profesionalización de las campañas y estrategias de RSE”.


El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina es una Institución sin fines de lucro que reúne y representa a los profesionales de la actividad de todo el país. Creado en 1958, cuenta en la actualidad con más de 500 miembros, entre ellos consultores, académicos, responsables de diversas áreas de comunicación de empresas, profesionales independientes, jóvenes profesionales y estudiantes.
El Consejo es, en esencia, una institución que estimula el diálogo y la comprensión en nuestra sociedad.



Tiene por Visión, llegar a ser el referente de las Relaciones Públicas en la Argentina y el lugar de encuentro para los profesionales, ofreciendo un espacio de intercambio y conocimiento que se traduzca en capital intangible para el crecimiento de la profesión.



No hay comentarios.: