18 de septiembre de 2008

La marca de preservativos Tulipán, dice presente en primavera.




Como en años anteriores y con una fuerte presencia en la Vía Pública, la nueva campaña principalmente dirigida a los jóvenes en este día, estará en la calle hasta el lunes.

La idea que nos sugiere Tulipán es originado por la "Agrupación 21 de septiembre". Detrás de cada pieza: "Paro", "Apoyo", "Acabemos" y "Firmeza" se propone vivir la llegada de la primavera bajo estas consignas que -a pesar de un pretendido tono político- aspiran a que los jóvenes disfruten de este día con un mensaje de cuidado y protección basado en el humor.

La campaña "Agrupación 21 de septiembre" fue desarrollada por el equipo creativo conformado por Martín Mercado -Director General Creativo-, Vidi Sibilla y Rodrigo Ruiz -Directores Creativos-, Mariano Pazos -Director de Arte- y Sergio Paoletta -Redactor-. La producción por agencia estuvo a cargo de Horacio Marquez. Y los responsables por el cliente fueron Jorge Agoff y Felipe Kopelowicz.




Datos Técnicos:

Cliente: Kopelco S.A
Producto: Tulipán – Día de la Primavera
Título: Agrupación 21 de septiembre
Agencia: Young & Rubicam
Director General Creativo: Martín Mercado
Director Creativo: Vidi Sibilla / Rodrigo Ruiz
Redactor: Sergio Paoletta
Director de Arte: Mariano Pazos
Producción p/ agencia: Horacio Márquez
Responsable por el Cliente: Jorge Agoff / Felipe Kopelowicz

No hay comentarios.: